Mis fotos preferidas (III): gaviotas al atardecer de Zandvoort
16 jul 2018  
© Jonatan Montero
© Jonatan Montero

Las carreras no sólo ocurren dentro del circuito también lo que pasa fuera. Desde el momento que pones el pie en aeropuerto de origen hasta que vuelves días después. Pocas veces hago turismo en los lugares donde voy a ver la F1 o cualquier otra categoría del automovilismo, pero en algunas ocasiones busco tiempo para desconectar y relajarme un momento del bullicio que se monta en los trazados.

Echo la vista atrás y me remontó al año 2010. Tras una jornada intensa en el Circuit Park de Zandvoort durante la sexta cita del DTM de aquella temporada y pasar por el hotel para ducharme, me fui a andar por el paseo marítimo de la ciudad holandesa. Un lugar muy recomendable. Me paré en el mirador que se encuentra en el Boulevard de Fauvage. Observando el Mar del Norte y viendo su atardecer, me fijé en varias gaviotas que estaban posadas en la barandilla. Cogí la cámara y sin hacer apenas ruido, para no asustar a la única que permaneció allí hice la foto con el sol de fondo mientras una segunda ave descendía su vuelo colándose ente la gaviota inmóvil y el astro rey.

Detalles de la imagen:

  • Cámara: Canon Powershot G10
  • F/8
  • Tiempo de exposición 1/2500
  • Distancia focal 30.5 mm
  • ISO 80
  • Enfoque manual
  • Sin flash
Jonatan Montero → http://www.twitter.com/JoMo_79

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Normas de participación
No necesitas estar registrado para comentar las noticias, pero tu mensaje puede tardar un poco en ser validado.
El tono de tu comentario debe ser respetuoso. No se admitirán insultos, descalificaciones, faltas de respeto, comentarios sexistas o racistas ni contenidos publicitarios. No abuses de mayúsculas o abreviaturas.
El objeto de lo que escribas será comentar la noticia, no de lo que dicen el resto de usuarios. Si no estás de acuerdo, razona porqué crees que se equivocan.
Los administradores podrán eliminar aportaciones que no cumplan estas reglas