Viru+: Carta abierta a McLaren de un aficionado: confío en vosotros
26 jun 2018  
@McLarenF1
@McLarenF1

Cuando un buen y fiel amigo está en apuros hay que ayudarle todo lo posible para remonte y mejore su situación. Lo mismo os está ocurriendo a vosotros. No han sido años fáciles con la relación con Honda y estas últimas carreras han sido un poco tortuosas. Pero de un amigo a otro, por qué os considero un amigo más, os muestro mi total y absoluta confianza en que estos tiempos difíciles se convertirán más temprano que tarde en tiempos de bonanza. Pese que, según algunos medios, hay cierto revuelo en la sede de Woking, sé que hay personas que están trabajando duro para que el equipo vuelva donde tiene que estar, en el grupo delantero luchando por ganar carreras y títulos.

Soy aficionado vuestro desde hace más de 18 temporadas y nunca os he dado la espalda y ni lo haré en estos momentos. Os seguiré empujando para que sigáis dándolo todo y apoyándoos tanto desde casa como en el circuito. Confío en cada uno de vosotros. Vosotros sois los que estáis escribiendo la historia de esta gran escudería. Y cierto. Ahora son letras negras pero pronto se tornarán doradas como en los ochenta y los noventa.

Nunca tiréis la toalla. Luchar, luchar, luchar y seguid luchando. Venceremos, de esto estoy seguro.  Hay que ser realistas pero soy de aquellos que siempre ve la botella o el vaso medio lleno y no vacío.

Sois los mejores. Sois, para mi, el mejor equipo de la F1. Y sois los que llevaréis a McLaren de nuevo al lugar más alto del podio. Un fuerte y afectuoso abrazo a cada uno de vosotros.

Jonatan Montero → http://www.twitter.com/JoMo_79

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Normas de participación
No necesitas estar registrado para comentar las noticias, pero tu mensaje puede tardar un poco en ser validado.
El tono de tu comentario debe ser respetuoso. No se admitirán insultos, descalificaciones, faltas de respeto, comentarios sexistas o racistas ni contenidos publicitarios. No abuses de mayúsculas o abreviaturas.
El objeto de lo que escribas será comentar la noticia, no de lo que dicen el resto de usuarios. Si no estás de acuerdo, razona porqué crees que se equivocan.
Los administradores podrán eliminar aportaciones que no cumplan estas reglas