Pirelli Pole Position Award, el nuevo premio de la F1 a los más rápidos del sábado
24 mar 2018  
@pirellisport
@pirellisport

La Formula 1 se une esta temporada 2018 a la moda de diferentes campeonatos de otorgar un galardón a los pilotos más rápidos del sábado. Este premio será entregado por el suministrador oficial de neumáticos Pirelli tras la sesión de clasificación de cada Gran Premio.

El primero en recibir dicha distinción, consistente en una réplica de un compuesto a escala utilizado en el túnel de viento, ha sido Lewis Hamilton después de conseguir el mejor tiempo en el circuito australiano de Albert Park en Melbourne.

Otras disciplinas deportivas del motor como MotoGP el cronometrador oficial Tissot da un reloj a cada uno de los más veloces de las tres categorías desde hace más de una década. En América, la NASCAR y la Verizon IndyCar Series, son recompensados económicamente.

Jonatan Montero → http://www.twitter.com/JoMo_79

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Normas de participación
No necesitas estar registrado para comentar las noticias, pero tu mensaje puede tardar un poco en ser validado.
El tono de tu comentario debe ser respetuoso. No se admitirán insultos, descalificaciones, faltas de respeto, comentarios sexistas o racistas ni contenidos publicitarios. No abuses de mayúsculas o abreviaturas.
El objeto de lo que escribas será comentar la noticia, no de lo que dicen el resto de usuarios. Si no estás de acuerdo, razona porqué crees que se equivocan.
Los administradores podrán eliminar aportaciones que no cumplan estas reglas