São Paulo inaugura una nueva plaza en honor a Ayrton Senna
2 may 2017  
© Heloina Ballarini / Secom
© Heloina Ballarini / Secom

El eterno Ayrton Senna fue homenajeado este lunes en la ciudad de São Paulo, coincidiendo con el vigésimo tercer aniversario de su muerte, con la inauguración de una nueva plaza que lleva su nombre.

Localizada en el Centro Deportivo Modelódromo, próximo al parque de Ibirapuera, tiene una extensión de 15.000 metros cuadrados. Cuenta con la escultura de bronce que ha presidido la entrada del túnel Senna desde 1995, titulada “Velocidad, Alma y Emoción”. Creada por la artista Melinda García, pesa 2,5 toneladas y ha sido totalmente restaurada colocándole una nueva bandera, la original fue robada en 2004.

Al acto asistieron personalidades del gobierno de la urbe y familiares del piloto brasileño como su hermana. “Este tributo lo tiene todo para convertirse en uno de los más especiales hechos para Ayrton y un punto de atracción para los aficionados de todo el mundo”, dijo Viviane.

Quién quiera ir y darse un paseo por la plaza estará abierta diariamente desde las ocho de la mañana hasta las ocho de la tarde.

JoMo → http://www.twitter.com/JoMo_79

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Normas de participación
No necesitas estar registrado para comentar las noticias, pero tu mensaje puede tardar un poco en ser validado.
El tono de tu comentario debe ser respetuoso. No se admitirán insultos, descalificaciones, faltas de respeto, comentarios sexistas o racistas ni contenidos publicitarios. No abuses de mayúsculas o abreviaturas.
El objeto de lo que escribas será comentar la noticia, no de lo que dicen el resto de usuarios. Si no estás de acuerdo, razona porqué crees que se equivocan.
Los administradores podrán eliminar aportaciones que no cumplan estas reglas