¿Tienes algún sueño relacionado con la F1 que quieras cumplir? Cuéntanoslo
20 mar 2017  
© Daimler
© Daimler

Todos tenemos anhelos, deseos que se hagan realidad, puede que algunos se queden en el camino, pero irnos a dormir con la ilusión de que un día u otro se cumplan. Sueños diversos tales como ser padre o madre, encontrar pareja, conocer a alguien famoso… objetivos que cada uno se marca a pesar de que lleguen a ser inalcanzables.

En VirutasF1 nos sentimos curiosos. Queremos saber los tuyos. Si tienes uno o varios relacionados con la Formula 1, cuéntanoslos. Por ejemplo, visitar una fábrica de un equipo, hablar y hacerte una foto con un piloto, vivir la acción un tanto trepidante de una carrera desde el garaje de una escudería, rodar con un monoplaza en tu circuito preferido… el que tengas. Somos todo oídos.

Abro la veda con el mío. Un servidor quiere viajar a Woking para pisar y recorrer los pasillos, los que me dejen, de la sede de McLaren. Y, aunque ya no esté Fernando Alonso, ver cómo se trabajan en los coches. Entre otras cosas.

Es tu turno…

Jonatan Montero → http://www.twitter.com/JoMo_79

Comentarios

  1. Victor Hernandez dice:

    Como enfermo terminal convicto y confeso de la formula 1 y de cualquier cacharro que corra en un circuito tengo varios, los cuales creo compartir con otros colegas de enfermedad.

    El primero que viene a la mente y supongo el mas común es peregrinar a Maranello y conocer la fabrica de Ferrari.

    Pero donde realmente existe un dilema es en ir al mítico infierno verde y dar aunque sea una vuelta o ir a ver una carrera en la culpable y germen inicial del contagio… Spa-Francorchamps.

  2. yanpec dice:

    mi sueño seria ir con mi mujer e hij@s a todas las pruebas del mundial jajaja… Pero me conformo en tener algún día la oportunidad y la economía para poder ir a Monza y a Mónaco y presenciar la victoria de Ferrari jaja

  3. Nani dice:

    Siempre quise conocer a Juan Pablo Montoya la verdad… Y aunque suene a tópico, me encantaría dar una vuelta en un F1 por Montmelo a velocidad de control de pitlane y poder apreciarlo desde dentro, con esa perspectiva.

  4. jorge paula dice:

    pues conducir uno 4 o 5 vueltas porque fisicamente no se si aguantaria mas. y maranello tambien.

  5. Antonio dice:

    Hola, bueno yo la verdad que los pasillos de Woking ya los conozco y pude disfrutar copilotando un Mercedes SLR McLaren con Alonso al volante en Goodwood . Así que lo que me encantaría es poder ir a un circuito como vip en helicóptero, vivir y sentir las carreras desde dentro del Box si es de Alonso o Sainz mejor que mejor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Normas de participación
No necesitas estar registrado para comentar las noticias, pero tu mensaje puede tardar un poco en ser validado.
El tono de tu comentario debe ser respetuoso. No se admitirán insultos, descalificaciones, faltas de respeto, comentarios sexistas o racistas ni contenidos publicitarios. No abuses de mayúsculas o abreviaturas.
El objeto de lo que escribas será comentar la noticia, no de lo que dicen el resto de usuarios. Si no estás de acuerdo, razona porqué crees que se equivocan.
Los administradores podrán eliminar aportaciones que no cumplan estas reglas