Hasta siempre VirutasF1.com… y gracias
6 sep 2016  
© VirutasF1
© VirutasF1

Seré original y empezaré este texto por el final. Si, de abajo a arriba, como se construyen los edificios. Quiero agradecer a mi ‘jefe’ la confianza depositada en mí durante este tiempo. También, y de manera colectiva, a mis compañeros de aventura. Muchas gracias a todos. Es la última vez que escribo aquí, en VirutasF1.com. He decidido poner fin al viaje. Me despido de esta casa donde he vivido casi tres temporadas. Os pilla por sorpresa, lo sé. Hace semanas que tomé esta decisión. Uno sabe cuando una etapa debe cerrarse y esa ha llegado.

No hay suficientes palabras para expresar mi gratitud por haber podido participar en este proyecto. Ha sido un inmenso honor y privilegio transformar en letras lo que mis ojos han visto y mis oídos han escuchado. No me quiero olvidar de los circuitos, entidades y personajes relacionados con el motor; cuya valiosa información facilitada ha servido para dar forma a mis artículos llamados Viru+; y tampoco de ti, lector, por haberlos leído. Gracias.

En el tintero quedan cosas por contar, explicar, redactar pero no ha sido posible hacerlo. Una lástima… Me llevo conmigo una gran experiencia y haber aprendido haciendo esto.

¿Equivocación o acierto? El tiempo acabará dando la respuesta a la pregunta pero lo que si sé es que seguiré disfrutando de la Formula 1 tanto dentro de las pistas como fuera de ellas.

Hasta siempre, VirutasF1.

Jonatan Montero → http://www.twitter.com/JoMo_79

Comentarios

  1. Virutas dice:

    Ha sido un honor y un placer contar con tu colaboración todo este tiempo. Nunca pediste nada y siempre ofreciste cosas para hacernos conocer, disfrutar y amar más el mundo de las carreras. Vamos a echar mucho de menos tus videos. Buen viaje, amigo!!!!!

  2. Jero dice:

    El honor es nuestro JoMo, de haber contado con alguien como tú como compañero. Buena suerte en todo lo que te propongas compañero, y a disfrutar.

  3. Más vale escribir tarde que nunca. Gracias tocayo por todos los buenos momentos via web que nos has hecho pasar. Eres un fiera. Nos vemos por aquí virtualmente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Normas de participación
No necesitas estar registrado para comentar las noticias, pero tu mensaje puede tardar un poco en ser validado.
El tono de tu comentario debe ser respetuoso. No se admitirán insultos, descalificaciones, faltas de respeto, comentarios sexistas o racistas ni contenidos publicitarios. No abuses de mayúsculas o abreviaturas.
El objeto de lo que escribas será comentar la noticia, no de lo que dicen el resto de usuarios. Si no estás de acuerdo, razona porqué crees que se equivocan.
Los administradores podrán eliminar aportaciones que no cumplan estas reglas