Felipe Nasr lucirá en Monza un casco homenaje a pilotos italianos
1 sep 2016  
© Stilo
© Stilo

El brasileño Felipe Nasr lucirá este fin de semana en el circuito de Monza un casco que homenajea a cuatro pilotos italianos.

La FIA prohibió el año pasado cambiar de diseño año pero esta temporada pueden saltarse esta norma una vez, así que el de Sauber ha aprovechado para estrenar uno nuevo durante el Gran Premio de Italia F1 2016. En él aparecen imágenes de Alberto Ascari, campeón del mundo en 1952 y 1953 y último transalpino en lograr el título en Formula 1; Tazio Nuvolari, no disputó ninguna carrera en la categoría reina porque se retiró en 1950 pero ganó las 24 horas de Le Mans en 1933; Michele Alboreto, subcampeón en 1985 con Ferrari; y  Elio de Angelis.

Además, incluye los nombres de algunas de las famosas curvas del Templo de la Velocidad como son la Parabólica, Lesmo, Roggia, Serraglio y Biassono.

Jonatan Montero → http://www.twitter.com/JoMo_79

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Normas de participación
No necesitas estar registrado para comentar las noticias, pero tu mensaje puede tardar un poco en ser validado.
El tono de tu comentario debe ser respetuoso. No se admitirán insultos, descalificaciones, faltas de respeto, comentarios sexistas o racistas ni contenidos publicitarios. No abuses de mayúsculas o abreviaturas.
El objeto de lo que escribas será comentar la noticia, no de lo que dicen el resto de usuarios. Si no estás de acuerdo, razona porqué crees que se equivocan.
Los administradores podrán eliminar aportaciones que no cumplan estas reglas