Sebastian Vettel defenderá su título de la Race Of Champions en Miami
23 ago 2016  
© Race Of Champions
© Race Of Champions

El vigente campeón de la Race Of Champions 2015, Sebastian Vettel, defenderá su título conseguido en el estadio olímpico de Londres el año que viene en Miami.

La tradicional fiesta de fin de temporada se trasladará por primera vez en su historia a los Estados Unidos tras anunciarse que la ciudad del sureste de Florida será la sede de esta cita del motor, que se celebrará los días 21 y 22 de enero del 2017, en la casa del equipo de béisbol de los Marlins. El recinto tiene una capacidad para 37.000 espectadores y cuenta con un techo retráctil.

“Estoy muy feliz por haber ganado finalmente la carrera individual del ROC en Londres y tengo ganas de mantenerlo en Miami”, dijo el alemán. “Todos los pilotos son fuertes, y los mejores estadounidenses de la NASCAR y la IndyCar estarán ciertamente extramotivados para vencer frente a sus aficionados ya que el evento se estrenará en su país. También se disputará por primera vez en un estadio de béisbol, así que siento curiosidad por descubrir el nuevo trazado”, añadió el de Ferrari.

Jonatan Montero → http://www.twitter.com/JoMo_79

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Normas de participación
No necesitas estar registrado para comentar las noticias, pero tu mensaje puede tardar un poco en ser validado.
El tono de tu comentario debe ser respetuoso. No se admitirán insultos, descalificaciones, faltas de respeto, comentarios sexistas o racistas ni contenidos publicitarios. No abuses de mayúsculas o abreviaturas.
El objeto de lo que escribas será comentar la noticia, no de lo que dicen el resto de usuarios. Si no estás de acuerdo, razona porqué crees que se equivocan.
Los administradores podrán eliminar aportaciones que no cumplan estas reglas