Gana una chaqueta edición limitada de Michael Kors firmada por Alonso y Button
23 ago 2016  
© McLaren
© McLaren

La escudería McLaren lanza un concurso para ganar una chaqueta de cuero de hombre edición limitada creada por Michael Kors en exclusiva para conmemorar la asociación con la marca de productos de moda y los 50 años del equipo en Formula 1.

La firma de lujo ha dado una de las cinquenta disponibles a la formación de Woking para que sea sorteada y regalada a uno de sus aficionados. Viene acompañada por los autógrafos de los pilotos titulares, Fernando Alonso y Jenson Button. Está valorada en 999 libras, unos 1.160 euros.

Para participar entra en este enlance. Tienes de tiempo hasta las 23:59 horas del 29 de agosto. El afortunado ganador será comunicado mediante correo electrónico.

Jonatan Montero → http://www.twitter.com/JoMo_79

Comentarios

  1. Isabel Martínez García dice:

    Alonso el mejor piloto, Button el más Elegante y la Cazadora muy bonita

  2. Me encanta la chaqueta y aún más estos dos auténticos titanes, además de pilotazos, que son una de las duplas más carismáticas y talentosas del paddock, aunque cabe decir que siento más empatía por el ovetense, compatriota mío. No hay ninguna duda de que estos dos deportistas de élite tienen buen gusto, y hacen gala de ello luciendo una increíble y estilosa “chupa” de la mejor calidad.

  3. Juan de Dios García Romero dice:

    En mi opinión, el mejor equipo de la historia y el mejor tandem de pilotos que hay en la parrilla.

  4. Beatriz dice:

    Quiero que me entregue la chaqueta Fernando Alonso.

    Es un amor.

  5. Eric Jorge Guijo dice:

    No voy a decir que sea el mayor fan de Fernando pues no puedo afirmarlo sin conocer a todos los fans del piloto, pero sin duda puedo decir que soy uno de sus mayores fans. Desde pequeño levantándome a las 6:00 para ver las carreras en Australia, China o Japon, vibrando y animando en todas las carreras y siempre confiando en Fernando. Por eso seria para mi una gran alegria que me tocara esta chaqueta de Micahel Kors, firmado por Fernando y tambien por su gran compañero Jenson.
    ¡Vamos Fernando!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Normas de participación
No necesitas estar registrado para comentar las noticias, pero tu mensaje puede tardar un poco en ser validado.
El tono de tu comentario debe ser respetuoso. No se admitirán insultos, descalificaciones, faltas de respeto, comentarios sexistas o racistas ni contenidos publicitarios. No abuses de mayúsculas o abreviaturas.
El objeto de lo que escribas será comentar la noticia, no de lo que dicen el resto de usuarios. Si no estás de acuerdo, razona porqué crees que se equivocan.
Los administradores podrán eliminar aportaciones que no cumplan estas reglas