Ferrari hará la unidad 500 del LaFerrari para ayudar a los afectados por el terremoto
31 ago 2016  
© Ferrari
© Ferrari

La marca italiana Ferrari fabricará un ejemplar más del superdeportivo LaFerrari para ayudar a los afectados por el terremoto, que azotó el centro del país transalpino, del pasado 24 de agosto.

La firma de Maranello lanzó al mercado sólo 499 unidades de este Cavallino Rampante con tecnología híbrida pero con motivo de la cumbre intergubernamental entre Italia y Alemania, celebrada este miércoles en la sede de la empresa automovilistica, el presidente de la compañía, Sergio Marchionne, ha anunciado que se hará la número 500.

Este coche será subastado y todo el dinero que se recaude irá destinado a la población que sufrió las consecuencias del sismo.

Jonatan Montero → http://www.twitter.com/JoMo_79

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Normas de participación
No necesitas estar registrado para comentar las noticias, pero tu mensaje puede tardar un poco en ser validado.
El tono de tu comentario debe ser respetuoso. No se admitirán insultos, descalificaciones, faltas de respeto, comentarios sexistas o racistas ni contenidos publicitarios. No abuses de mayúsculas o abreviaturas.
El objeto de lo que escribas será comentar la noticia, no de lo que dicen el resto de usuarios. Si no estás de acuerdo, razona porqué crees que se equivocan.
Los administradores podrán eliminar aportaciones que no cumplan estas reglas