El paddock de la IndyCar recuerda a Justin Wilson en Pocono un año después
21 ago 2016  
© Juan Pablo Montoya
© Juan Pablo Montoya

Está a punto de cumplirse un año del fatal desenlace del accidente sufrido por Justin Wilson la temporada pasada en el circuito de Pocono y el paddock de la Verizon IndyCar Series ha recordado al británico en el mencionado trazado durante la ABC Supply 500 2016, que se ha celebrado este fin de semana. Sin embargo, la carrera no se ha disputado debido al mal tiempo y se ha postpuesto al lunes.

El inglés murió un día después de tener el desafortunado percance ocurrido el 23 de agosto del 2015 cuando piezas del monoplaza de Sage Karam, que tuvo un choque delante de él, impactaron en su casco.

Las ‘Union Jack’, banderas de Gran Bretaña, han ondeado a media asta mientras que miembros de los equipos, pilotos y aficionados han llevado puestos un par de calcetines en honor al ex de la Formula 1. Dichos calcetines, diseñados por la compañía USWAG creada por el mismo Wilson y Michael Waddell el año pasado, están a la venta en este enlace y cuyos beneficios irán a parar al Instituto de Dislexia de Indiana. Una afección que el mismo Justin padecía.

Jonatan Montero → http://www.twitter.com/JoMo_79

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Normas de participación
No necesitas estar registrado para comentar las noticias, pero tu mensaje puede tardar un poco en ser validado.
El tono de tu comentario debe ser respetuoso. No se admitirán insultos, descalificaciones, faltas de respeto, comentarios sexistas o racistas ni contenidos publicitarios. No abuses de mayúsculas o abreviaturas.
El objeto de lo que escribas será comentar la noticia, no de lo que dicen el resto de usuarios. Si no estás de acuerdo, razona porqué crees que se equivocan.
Los administradores podrán eliminar aportaciones que no cumplan estas reglas