El Circuit de Barcelona-Catalunya celebra 25 años y te invita a una cena
25 ago 2016  
© www.circuitcat.com
© www.circuitcat.com

El Circuit de Barcelona-Catalunya celebrará el próximo 10 de septiembre el vigésimo quinto aniversario de su inauguración y te invita a cena que se llevará a cabo ese día a las 20:30 horas en la mismísima recta de meta.

La pista de Montmeló se ha convertido en un referente a nivel mundial a lo largo de su corta pero intensa historia. Desde 1991, año de la apertura de puertas, es la sede del Gran Premio de España de Formula 1 y el de Catalunya de MotoGP a partir de 1995. Nombres ilustres de la competición de las dos y cuatro ruedas han corrido en el recinto.

Si te apetece, y puedes, conmemorar este cumpleaños compra tu entrada aquí. Cuesta 40 euros. El acceso se efectuará por la puerta principal desde las ocho de la tarde con aparcamiento gratuito en el interior de la instalación. Hay aforo limitado, así que date prisa.

Jonatan Montero → http://www.twitter.com/JoMo_79

Comentarios

  1. Marta Jareño Ibañez dice:

    Motivo de cancelación y día de la próxima cena

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Normas de participación
No necesitas estar registrado para comentar las noticias, pero tu mensaje puede tardar un poco en ser validado.
El tono de tu comentario debe ser respetuoso. No se admitirán insultos, descalificaciones, faltas de respeto, comentarios sexistas o racistas ni contenidos publicitarios. No abuses de mayúsculas o abreviaturas.
El objeto de lo que escribas será comentar la noticia, no de lo que dicen el resto de usuarios. Si no estás de acuerdo, razona porqué crees que se equivocan.
Los administradores podrán eliminar aportaciones que no cumplan estas reglas