BMW Ring Taxi, la forma más divertida de estrenarse en el Infierno Verde
4 ago 2016  
© BMW
© BMW

“Esto lo tienes que hacer, al menos, una vez en la vida”. Una recomendación, casi obligación, que has oído en muchas ocasiones. Si eres un aficionado al motor hay lugares que debes visitar, ver, oler o tocar. Uno de ellos es el circuito de Nordschleife. El mítico trazado alemán, con cerca de nueve décadas a sus espaldas, atrae la mirada de miles de personas hambrientas de velocidad anualmente. Sus aproximadamente 21 kilómetros ponen a prueba las habilidades al volante de esos ‘pilotos por un día’.

Temida, complicada y larga, muy larga son algunos de los distintivos de esta pista. Si quieres enfrentarte a ella hay tres opciones disponibles: con tu propio coche, uno de alquiler o un taxi. Si lo haces con el vehículo particular la vuelta te costará menos de 30 euros pero tendrás que ir a Alemania, y eso te saldrá caro (peajes, gasolina, hoteles). Contratar uno prestado es factible. No es barato pero si comparado con el viaje al país teutón con el tuyo. Hay empresas repartidas por la ciudad de Nürburg, una de las más famosas es RSR. La otra, y última, alternativa es mediante el mencionado taxi. No es uno de los que se acostumbran a ver los cualquier urbe, sino todo un BMW M5. La marca muniquesa lleva desde 1986 prestando ese servicio especial a clientes que adquieren uno de los más demandados y deseados tickets. La carrera, nunca mejor dicho, cuesta 225 euros. Un profesional de la escuela de conducción de los bávaros se encargará de que te lo pases de cine a bordo de la berlina deportiva. Si hay una forma de disfrutar divirtiéndote en tu estreno en el legendario Infierno Verde, sin dudar, es esta.

Un servicio que cuenta con una experiencia de más de 30 mil giros dados al Ring, lo que equivale a una distancia superior a los 650 mil kilómetros, y con la satisfacción de más de 90 mil pasajeros (tres por tanda) durante este período de tiempo.

Jonatan Montero → http://www.twitter.com/JoMo_79

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Normas de participación
No necesitas estar registrado para comentar las noticias, pero tu mensaje puede tardar un poco en ser validado.
El tono de tu comentario debe ser respetuoso. No se admitirán insultos, descalificaciones, faltas de respeto, comentarios sexistas o racistas ni contenidos publicitarios. No abuses de mayúsculas o abreviaturas.
El objeto de lo que escribas será comentar la noticia, no de lo que dicen el resto de usuarios. Si no estás de acuerdo, razona porqué crees que se equivocan.
Los administradores podrán eliminar aportaciones que no cumplan estas reglas