28 años de la muerte de Enzo Ferrari, su hijo Piero y Sergio Marchionne le recuerdan
14 ago 2016  
© Ferrari
© Ferrari

Un 14 de agosto de 1988 la vida de Enzo Ferrari se apagó. Un personaje carismático que dejó una huella imborrable en la historia del automóvil y de la empresa que él creo. A 28 años de su muerte, su hijo y el presidente de la firma italiana le recuerdan.

“Después de muchos años me emocionó con los mensajes que recibo este día de todo el mundo”, declaró Piero. “Es bueno saber que mi padre todavia es amado y respetado. Para mí los mejores recuerdos son los personales, que se guardan celosamente”, concluyó.

“Marcó la historia de los motores, del deporte y de la pasión, cambiando el mundo del automovilismo para siempre”, ha comentado el máximo responsable de la compañía de Maranello, Sergio Marchionne. “Para las personas que trabajan aquí es un punto de referencia esencial. Sus principios y enseñanzas, aún presentes y tangibles, nos animan cada día a medirnos a nuevos retos, innovar e ir a contracorriente. Su legado no es un enlace nostálgico con nuestra historia, sino un estímulo constante para mejorar”, añadió.

Jonatan Montero → http://www.twitter.com/JoMo_79

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Normas de participación
No necesitas estar registrado para comentar las noticias, pero tu mensaje puede tardar un poco en ser validado.
El tono de tu comentario debe ser respetuoso. No se admitirán insultos, descalificaciones, faltas de respeto, comentarios sexistas o racistas ni contenidos publicitarios. No abuses de mayúsculas o abreviaturas.
El objeto de lo que escribas será comentar la noticia, no de lo que dicen el resto de usuarios. Si no estás de acuerdo, razona porqué crees que se equivocan.
Los administradores podrán eliminar aportaciones que no cumplan estas reglas