El circuito de Sepang se convertirá en un centro de entretenimiento multifacético
19 jul 2016  
© Sepang International Circuit
© Sepang International Circuit

Los propietarios del circuito de Sepang convertirán el trazado en un centro de entretenimiento multifacético en un plazo máximo de siete años.

Los responsables pondrán en marcha un proyecto para dotar al SIC de nuevas infraestructuras en el resto de las 270 hectáreas donde se ubica la pista, que ocupa una superfície de 114 ha. Para ello deberán de invertir una buena suma de dinero.

“El coste estimado del plan que incluye un centro de entretenimiento integrado, hoteles, ingeniería, instalaciones de conducción avanzada y todo eso está sobre los 1,13 mil millones de RM (unos 255 millones de euros), con un valor bruto de 2,6 mil millones de RM (unos 588 millones de euros) y creará aproximadamente 1.000 puestos de trabajo”, dijo el CEO del recinto, Datuk Razlan Razali, en una entrevista para el diario local The Sun Daily. Actualmente estamos realizando un estudio de viabilidad observando los hoteles en la ciudad. Eso debería estar listo este mes [julio] y esperamos iniciar nuestro programa hotelero el primer trimestre de 2017″, añadió.

Tras el resasfaltado completo se está mejorando el paddock para acoger a la comitiva de la Formula 1, que disputará el Gran Premio a principios de octubre, y de MotoGP, que celebrará la carrera a finales del mencionado mes.

Jonatan Montero → http://www.twitter.com/JoMo_79

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Normas de participación
No necesitas estar registrado para comentar las noticias, pero tu mensaje puede tardar un poco en ser validado.
El tono de tu comentario debe ser respetuoso. No se admitirán insultos, descalificaciones, faltas de respeto, comentarios sexistas o racistas ni contenidos publicitarios. No abuses de mayúsculas o abreviaturas.
El objeto de lo que escribas será comentar la noticia, no de lo que dicen el resto de usuarios. Si no estás de acuerdo, razona porqué crees que se equivocan.
Los administradores podrán eliminar aportaciones que no cumplan estas reglas