Estudiantes de la UPV proponen ideas para decorar las escapatorias de Cheste
1 jun 2016  
© www.circuitvalencia.com
© www.circuitvalencia.com

Un grupo de estudiantes de la Universidad Politécnica de Valencia han revelado este miércoles varias proposiciones para decorar las cinco escapatorias del circuito Ricardo Tormo de Cheste.

Los jóvenes universitarios de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño han enseñado sus bocetos en un acto celebrado en la sede de la consejería de Educación en la ciudad del Turia. Las trece distintas ideas, que puedes verlas aquí, serán evaluadas por un jurado encabezado por el director general del Deporte, Josep Miquel Moya, y cuenta con la presencia del piloto de MotoGP Héctor Barberá. La ganadora se pintará este mes de julio durante las labores de mantenimiento que se realizarán en el trazado.

“Esta es una muestra más de la capacidad que tiene el Circuit de seguir innovando y de hacer partícipe al resto de la sociedad valenciana”, declaró el directivo. “La respuesta de los alumnos es una gran satisfacción, han realizado unos trabajos diversos y magníficos”, añadió.

Por su parte, el de Avintia Racing comentó. “Es una iniciativa muy bonita. Todo en la vida evoluciona y el Circuit después de casi 18 años necesita también actualizar su imagen y hacerlo con estos cracks es increíble, no sabría por cuál de todas inclinarme. Dedicaré tiempo para hacer mi propuesta.

Jonatan Montero → http://www.twitter.com/JoMo_79

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Normas de participación
No necesitas estar registrado para comentar las noticias, pero tu mensaje puede tardar un poco en ser validado.
El tono de tu comentario debe ser respetuoso. No se admitirán insultos, descalificaciones, faltas de respeto, comentarios sexistas o racistas ni contenidos publicitarios. No abuses de mayúsculas o abreviaturas.
El objeto de lo que escribas será comentar la noticia, no de lo que dicen el resto de usuarios. Si no estás de acuerdo, razona porqué crees que se equivocan.
Los administradores podrán eliminar aportaciones que no cumplan estas reglas