Vettel jugará un partido de fútbol en honor a Schumacher el 27 de julio en Mainz
23 may 2016  
© Champions for Charity
© Champions for Charity

El piloto Sebastian Vettel capitaneará el equipo Nazionale Piloti en un partido de fútbol que rendirá homenaje a Michael Schumacher el próximo 27 de julio en el estadio Coface-Arena de Mainz.

El conjunto del tetracampeón se enfrentará en el encuentro benéfico a favor de la iniciativa BasKIDball y la Federación alemana de pacientes con traumatismo craneoencefálico contra una selección de estrellas comandada por el jugador de la NBA Dirk Nowitzki.

“Iniciar el fin de semana con un partido es un buen comienzo para el Gran Premio de Alemania”, comentó el de Ferrari. “Siempre nos divertimos mientras pateamos y por supuesto hay algo muy especial si honramos a Michael. Lo daremos todo”, añadió.

Por su parte, Sabine Kehm afirmó: “Durante años [Michael] fue una figura fundamental en estos partidos. Estamos contentos de poder ofrecer una verdadera atracción a los aficionados junto a Dirk, porque queremos darles las gracias por su apoyo”.

Jonatan Montero → http://www.twitter.com/JoMo_79

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Normas de participación
No necesitas estar registrado para comentar las noticias, pero tu mensaje puede tardar un poco en ser validado.
El tono de tu comentario debe ser respetuoso. No se admitirán insultos, descalificaciones, faltas de respeto, comentarios sexistas o racistas ni contenidos publicitarios. No abuses de mayúsculas o abreviaturas.
El objeto de lo que escribas será comentar la noticia, no de lo que dicen el resto de usuarios. Si no estás de acuerdo, razona porqué crees que se equivocan.
Los administradores podrán eliminar aportaciones que no cumplan estas reglas