Needell: “Fifth Gear grabó el viernes su último capítulo y no hay noticias de más”
25 may 2016  
© Fifth Gear / YouTube
© Fifth Gear / YouTube

El famoso programa británico de televisión dedicado al motor, Fifth Gear, podría ver la bandera a cuadros tras catorce años en antena.

El show automovilístico rival del también archiconocido Top Gear, que lleva desde 2002 en la pequeña pantalla primero por el Channel 5 y después por la cadena ITV4, finalizó la semana pasada el rodaje de su episodio final de temporada y no hay previsión de hacer más, según ha anunciado a través de Twitter su presentador Tiff Needell.

“FG grabó el viernes su último capítulo y no hay noticias de más”, escribió el expiloto de F1. “Después de 29 años ininterrumpidos presentado tanto TG -en la década de los 80- como FG suena extraño no tener más fechas de grabaciones en mi agenda”, añadió.

Terminó recalcando que el tema económico es el principal problema para seguir. “Le está resultando difícil conseguirlo”, dijo.

Jonatan Montero → http://www.twitter.com/JoMo_79

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Normas de participación
No necesitas estar registrado para comentar las noticias, pero tu mensaje puede tardar un poco en ser validado.
El tono de tu comentario debe ser respetuoso. No se admitirán insultos, descalificaciones, faltas de respeto, comentarios sexistas o racistas ni contenidos publicitarios. No abuses de mayúsculas o abreviaturas.
El objeto de lo que escribas será comentar la noticia, no de lo que dicen el resto de usuarios. Si no estás de acuerdo, razona porqué crees que se equivocan.
Los administradores podrán eliminar aportaciones que no cumplan estas reglas