Gulhuseyn Abdullayev prueba el circuito de Bakú con un monoplaza de GP3
30 may 2016  
© Baku City Circuit
© Baku City Circuit

El azerbaiyano Gulhuseyn Abdullayev ha sido el primero en probar el nuevo circuito urbano de Bakú a falta de veinte días para la celebración del Gran Premio de Europa de Formula 1.

La joven promesa del país más grande de la región del Cáucaso dió este domingo 29 de mayo cuatro vueltas al trazado de seis kilómetros de longitud e ideado por el gurú Hermann Tilke con un monoplaza de GP3.

“Consiste en una combinación de curvas lentas y rápidas. En general, tiene un diseño único”, dijo el piloto de Campos Racing en la Euroformula Open 2016. “Las curvas de la 8 a la 10 son particularmente muy intersantes. Creo que presenciaremos momentos impresionantes durante la carrera. La pista me gustó mucho. No se queda atrás de otros urbanas, yo diría que las supera”, añadió. “Pilotar en Bakú me da una sensación especial. Desde mi infancia siempre he deseado tener un circuito en mi país. Hoy mi sueño se ha hecho realidad. Estoy muy feliz”, concluyó.

Jonatan Montero → http://www.twitter.com/JoMo_79

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Normas de participación
No necesitas estar registrado para comentar las noticias, pero tu mensaje puede tardar un poco en ser validado.
El tono de tu comentario debe ser respetuoso. No se admitirán insultos, descalificaciones, faltas de respeto, comentarios sexistas o racistas ni contenidos publicitarios. No abuses de mayúsculas o abreviaturas.
El objeto de lo que escribas será comentar la noticia, no de lo que dicen el resto de usuarios. Si no estás de acuerdo, razona porqué crees que se equivocan.
Los administradores podrán eliminar aportaciones que no cumplan estas reglas