Grosjean recordará este fin de semana en su casco la gesta de Bianchi en Mónaco 2014
23 may 2016  
© Adrien Paviot / BS Designs
© Adrien Paviot / BS Designs

El francés Romain Grosjean ha cambiado ligeramente el diseño de su casco para recordar la gesta de Jules Bianchi en el Gran Premio de Mónaco de hace dos temporadas.

El piloto de Haas rendirá tributo este fin de semana a su compatriota, que logró estrenar tanto su casillero personal como el de Marussia con dos puntos, luciendo una inscripción. Llevará en la parte trasera el número 17, dorsal con el que el galo compitió, junto a ‘#JB17 Mónaco 2014 P9′, que hace referencia a las iniciales y el puesto donde acabó en la carrera y la fecha.

La joven promesa del automovilismo falleció el año pasado en Niza después de estar nueve meses luchando tras su gravísimo accidente en Suzuka.

Jonatan Montero → http://www.twitter.com/JoMo_79

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Normas de participación
No necesitas estar registrado para comentar las noticias, pero tu mensaje puede tardar un poco en ser validado.
El tono de tu comentario debe ser respetuoso. No se admitirán insultos, descalificaciones, faltas de respeto, comentarios sexistas o racistas ni contenidos publicitarios. No abuses de mayúsculas o abreviaturas.
El objeto de lo que escribas será comentar la noticia, no de lo que dicen el resto de usuarios. Si no estás de acuerdo, razona porqué crees que se equivocan.
Los administradores podrán eliminar aportaciones que no cumplan estas reglas