Gana una réplica firmada del casco de Alonso con el concurso de Mobil 1 The Grid
11 may 2016  
© McLaren
© McLaren

La página web de vídeos sobre automovilismo, Mobil 1 The Grid, ha puesto en marcha este miércoles un concurso para ganar una réplica del casco que usa esta temporada Fernando Alonso y llevará la firma del piloto asturiano.

Para poder optar a este preciado regalo, que viene con certificado de autenticidad del equipo británico McLaren, sólo tienes que contestar a una sencilla pregunta y darte de alta en el servicio de newsletter en este enlace.

Tienes hasta el 23 de junio a las 17:00 para participar. El afortunado ganador se elegirá aleatoriamente y será informado mediante correo electrónico. Suerte.

Jonatan Montero → http://www.twitter.com/JoMo_79

Comentarios

  1. Mikel Ceron dice:

    Gran noticia, muy bien explicada y escrita. Sin duda un gran periodista?

    • JoMo dice:

      Gracias por el cumplido, pero no soy periodista. Soy un aficionado al motor que le han dado la oportunidad de escribir en una web. Un saludo Mikel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Normas de participación
No necesitas estar registrado para comentar las noticias, pero tu mensaje puede tardar un poco en ser validado.
El tono de tu comentario debe ser respetuoso. No se admitirán insultos, descalificaciones, faltas de respeto, comentarios sexistas o racistas ni contenidos publicitarios. No abuses de mayúsculas o abreviaturas.
El objeto de lo que escribas será comentar la noticia, no de lo que dicen el resto de usuarios. Si no estás de acuerdo, razona porqué crees que se equivocan.
Los administradores podrán eliminar aportaciones que no cumplan estas reglas