El Amber Lounge de Mónaco subastará este viernes un F1 de oro y gemas preciosas
27 may 2016  
@AmberLoungeLtd
@AmberLoungeLtd

Un monoplaza de Formula 1 a escala hecho de oro y piedras preciosas se subastará este viernes 27 de mayo durante la fiesta del Amber Lounge de Mónaco.

El F1 convertido en una lujosa y única pieza de arte de 14 kilates ha sido diseñada por Yanush Gioielli. Cuenta con 2.188 gemas entre diamantes (negros, blancos y color chocolate), rubíes y zafiros con un peso total de 9,2 gramos.

Los beneficios que se consigan con la venta de esta peculiar joya irá destinada a la Fundación Amber, que ayuda a dar una nueva vida a jóvenes en paro y sin hogar en centros residenciales donde resolver sus problemas, obtener habilidades y confianza para lograr y mantener un empleo y alojamiento.

Jonatan Montero → http://www.twitter.com/JoMo_79

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Normas de participación
No necesitas estar registrado para comentar las noticias, pero tu mensaje puede tardar un poco en ser validado.
El tono de tu comentario debe ser respetuoso. No se admitirán insultos, descalificaciones, faltas de respeto, comentarios sexistas o racistas ni contenidos publicitarios. No abuses de mayúsculas o abreviaturas.
El objeto de lo que escribas será comentar la noticia, no de lo que dicen el resto de usuarios. Si no estás de acuerdo, razona porqué crees que se equivocan.
Los administradores podrán eliminar aportaciones que no cumplan estas reglas