Codemasters anuncia que el videojuego F1 2016 saldrá a la venta este verano
27 may 2016  
© Codemasters
© Codemasters

La compañía Codemasters ha anunciado este viernes que el videojuego F1 2016 saldrá a la venta en verano para PlayStation 4, Xbox One y ordenador.

El juego oficial de la categoría reina incluirá como novedades el circuito de Bakú, sede del próximo Gran Premio de Europa, y el coche de seguridad virtual. Además, el safety car volverá a hacer acto de aparación y contará con un nuevo modo de carrera que ayudará a profundizar aún más en el glamuroso, excitante y prestigioso mundo del automovilismo tanto dentro como fuera de la pista.

“Es un gran paso para la franquicia”, ha declarado el diseñador principal, Lee Mathers. “Se encuentra en el corazón del juego y permite al jugador crear su propia leyenda que puede durar hasta diez temporadas”, añadió sobre la mencionada modalidad de carrera.

Jonatan Montero → http://www.twitter.com/JoMo_79

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Normas de participación
No necesitas estar registrado para comentar las noticias, pero tu mensaje puede tardar un poco en ser validado.
El tono de tu comentario debe ser respetuoso. No se admitirán insultos, descalificaciones, faltas de respeto, comentarios sexistas o racistas ni contenidos publicitarios. No abuses de mayúsculas o abreviaturas.
El objeto de lo que escribas será comentar la noticia, no de lo que dicen el resto de usuarios. Si no estás de acuerdo, razona porqué crees que se equivocan.
Los administradores podrán eliminar aportaciones que no cumplan estas reglas