Así es la nueva y glamurosa torre de control del circuito de Mónaco
26 may 2016  
© Automobile Club de Monaco
© Automobile Club de Monaco

El circuito de Mónaco estrenó hace quince días su nueva torre de control de cara al Gran Premio Histórico, que se celebra anualmente dos semanas antes de la cita de la Formula 1. Su Alteza Serenísima el Principe Alberto II inaguró el edificio el pasado 11 de mayo tras meses de construcción.

La instalación ocupa 1.500 metros cuadrados y tiene tres pisos más una terraza con vista panóramica 360 grados de la ciudad del Principado y el puerto Hécules. En su interior se halla la oficina de Charlie Whiting, Dirección de Carrera, salas de estar y para la recepción de personalidades VIP. El techo de la azotea tiene la forma del logotipo del Automóvil Club monegasco.

La glamurosa estructura servirá tanto para las mencionadas pruebas de clásicos y la categoría reina como para el campeonato eléctrico de la FE.

Jonatan Montero → http://www.twitter.com/JoMo_79

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Normas de participación
No necesitas estar registrado para comentar las noticias, pero tu mensaje puede tardar un poco en ser validado.
El tono de tu comentario debe ser respetuoso. No se admitirán insultos, descalificaciones, faltas de respeto, comentarios sexistas o racistas ni contenidos publicitarios. No abuses de mayúsculas o abreviaturas.
El objeto de lo que escribas será comentar la noticia, no de lo que dicen el resto de usuarios. Si no estás de acuerdo, razona porqué crees que se equivocan.
Los administradores podrán eliminar aportaciones que no cumplan estas reglas