Alonso, Hamilton y Sainz presenciarán una exhibición de karting este viernes
11 may 2016  
© CANAL FCA
© CANAL FCA

Los pilotos Fernando Alonso, Lewis Hamilton y Carlos Sainz presenciarán este viernes una exhibición de karting que se celebrará en la zona del estadio del Circuit de Barcelona-Catalunya.

La demostración empezará a las 19:00 y será realizada por un grupo de 24 niños entre 7 y 12 años de edad. El público tendrá acceso gratuito al acto en apoyo a la base del deporte y al futuro de las jóvenes promesas, que compiten en el Open RACC. La puerta número 1 del recinto se abrirá dos horas antes.

El evento cuenta con la colaboración de la Federación Catalana de Automovilismo y el equipo Genikart, muy comprometidos con la promoción de la disciplina.

Jonatan Montero → http://www.twitter.com/JoMo_79

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Normas de participación
No necesitas estar registrado para comentar las noticias, pero tu mensaje puede tardar un poco en ser validado.
El tono de tu comentario debe ser respetuoso. No se admitirán insultos, descalificaciones, faltas de respeto, comentarios sexistas o racistas ni contenidos publicitarios. No abuses de mayúsculas o abreviaturas.
El objeto de lo que escribas será comentar la noticia, no de lo que dicen el resto de usuarios. Si no estás de acuerdo, razona porqué crees que se equivocan.
Los administradores podrán eliminar aportaciones que no cumplan estas reglas