Jackie Chan, el último actor en ser propietario de un equipo de carreras
6 feb 2016  
© Asian Le Mans Series / Rewind Images
© Asian Le Mans Series / Rewind Images

El actor hongkonés, Jackie Chan, une su nombre a lista de estrellas del celuloide propietarias de un equipo de carreras al ser nuevo miembro fundador de la escudería BAXI DC Racing.

La formación china del piloto y dueño David Cheng se adjudicó el título en las Asian Le Mans Series en la pasada temporada 2015/2016 en clase LMP3, tras ganar cuatro pruebas, con un viejo conocido de la F1 a los mandos del Alpine-Nissan, Ho-Pin Tung, y el francés Thomas Laurent. Este año participará en el Mundial de Resistencia y disputará las famosas 24 Horas de Le Mans.

Paul Newman, Steve McQueen y el doctor de Anatomía de Grey Patrick Dempsey son otros célebres intérpretes que decidieron pasar de la pantalla grande a los circuitos.

Jonatan Montero → http://www.twitter.com/JoMo_79

Comentarios

  1. enzo dice:

    Leonardo Dicaprio es propietario de el equipo de la formula e Venturi Formula E Team.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Normas de participación
No necesitas estar registrado para comentar las noticias, pero tu mensaje puede tardar un poco en ser validado.
El tono de tu comentario debe ser respetuoso. No se admitirán insultos, descalificaciones, faltas de respeto, comentarios sexistas o racistas ni contenidos publicitarios. No abuses de mayúsculas o abreviaturas.
El objeto de lo que escribas será comentar la noticia, no de lo que dicen el resto de usuarios. Si no estás de acuerdo, razona porqué crees que se equivocan.
Los administradores podrán eliminar aportaciones que no cumplan estas reglas