El libro con los mejores artículos de la temporada 2014 de VirutasF1.com
9 ene 2015  
VirutasF1: el año en que cambió todo

Por segundo año consecutivo, la redacción de VirutasF1.com recopila todas sus ‘Viru+‘ por una buena causa en el libro “VirutasF1: el año en que cambió todo“.
Los mejores artículos técnicos, de análisis, de historia de la Formula 1, o sencillamente aquellos conectados con lo más íntimo y personal de sus autores, reunidos en un ejemplar de más de 400 páginas publicado y distribuido a través del servicio online Amazon para que pueda llegar a tu casa en unos pocos días.
Todos los beneficios obtenidos van a destinados a la Fundación Cudeca, una ONG con sede en Málaga que dedica su esfuerzo diario en atender a enfermos de cáncer en las fases finales de la enfermedad.

Puede encontrarlos en este enlace tanto en versión eBook como en edición de papel.

Si decides adquirir uno de los libros, gracias por ayudar.

 

Virutas → http://www.twitter.com/VirutasF1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Normas de participación
No necesitas estar registrado para comentar las noticias, pero tu mensaje puede tardar un poco en ser validado.
El tono de tu comentario debe ser respetuoso. No se admitirán insultos, descalificaciones, faltas de respeto, comentarios sexistas o racistas ni contenidos publicitarios. No abuses de mayúsculas o abreviaturas.
El objeto de lo que escribas será comentar la noticia, no de lo que dicen el resto de usuarios. Si no estás de acuerdo, razona porqué crees que se equivocan.
Los administradores podrán eliminar aportaciones que no cumplan estas reglas