Ya a la venta el tercer virulibro: “El príncipe azul ya tiene cuatro”
27 ene 2014  
portada-virutasF1

Llega la esperada recopilación de artículos de José M. Zapico, también conocido como “Virutas de Goma”.

Publicadas a caballo entre las conocidas webs TheF1.com y LaF1.es escarba con su peculiar sentido del humor en los vericuetos de la temporada en la que Sebastian Vettel arrasó al resto de contendientes.

Informativos, didácticos, divertidos, socarrones y siempre con sentido del humor, dan un repaso a la actualidad de la Formula 1 durante toda la temporada.

Prólogo del piloto Checo Pérez.

Salvador Servià, director general del Circuit de Barcelona-Catalunya: “Siempre es un placer leer las Virutas de Goma, tan originales y divertidas. Una visión irreverente, perspicaz y sin pelos en la lengua que todo aficionado a la Fórmula 1 sabe apreciar y valorar. ¡A por muchas más Virutas!”

Juan Baquero, Consejero Delegado de Cirjesa (Circuito de Jerez): “Dentro de este mundo tan exclusivo de la competición, es agradable encontrar siempre un punto de vista diferente y con Zapico tienes la certeza de leer e informarte sobre el mundo del motor desde un prisma distinto y original”.

Gonzalo Gobert, director general del Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo: “Los que llevamos tiempo en las carreras conocemos a Zapi desde hace muchos años, y puedo decir que es un personaje que te alegra el día sólo con encontrártelo por el paddock. Cuando se vistió de Virutas de Goma muchos nos unimos al numeroso pelotón de adictos a sus píldoras así que deseamos toda la suerte para esta tercera edición en la que nos detalla la temporada 2013 del Mundial de F1 bajo su particular punto de vista”.

 

El libro llega a través del servicio postal en unos días y va dedicado de manera personal al nombre de la persona que lo adquiere.

(Coste del envío incluido en el precio)

 


Envío incluido


Virutas → http://www.twitter.com/VirutasF1

Comentarios

  1. Héctor Gómez dice:

    Hola; sólo para preguntar el precio de tus libros y si se pueden enviar a México, por favor.
    Felicidades y que sigan los éxitos .

    Ferrato

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Normas de participación
No necesitas estar registrado para comentar las noticias, pero tu mensaje puede tardar un poco en ser validado.
El tono de tu comentario debe ser respetuoso. No se admitirán insultos, descalificaciones, faltas de respeto, comentarios sexistas o racistas ni contenidos publicitarios. No abuses de mayúsculas o abreviaturas.
El objeto de lo que escribas será comentar la noticia, no de lo que dicen el resto de usuarios. Si no estás de acuerdo, razona porqué crees que se equivocan.
Los administradores podrán eliminar aportaciones que no cumplan estas reglas