Libro “Virutas de Goma: sólo por tres puntos” (Temporada 2012)
10 dic 2013  
portada-web
El Campeonato del Mundo de Formula1 2012 ha sido electrizante. Empezó sin un candidato claro al título, siguió con hasta siete ganadores distintos, y acabó ganando el que no todos esperaban. Sebastian Vettel realizó una remontada extraordinaria en el último tercio del año y arrebató a Fernando Alonso, sólo por tres puntos, un título que parecía destinado al asturiano.”Virutas de Goma. Sólo por tres puntos” es una recopilación de los artículos publicados en la web CarandDriverTheF1.com y que reflejan lo acaecido en las veinte carreras disputadas del calendario. Con un estilo mordaz y sarcástico pero de afilado análisis, repasa en píldoras para enfermos de velocidad los avatares de pilotos, equipos, técnicos y organizadores de uno de los deportes más populares del mundo.COMPRAR 

Páginas: 436
ISBN: 978-84-9030-694-9
Formatos: Edición rústica con solapas
Tamaño: 15 x 21 cm

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Normas de participación
No necesitas estar registrado para comentar las noticias, pero tu mensaje puede tardar un poco en ser validado.
El tono de tu comentario debe ser respetuoso. No se admitirán insultos, descalificaciones, faltas de respeto, comentarios sexistas o racistas ni contenidos publicitarios. No abuses de mayúsculas o abreviaturas.
El objeto de lo que escribas será comentar la noticia, no de lo que dicen el resto de usuarios. Si no estás de acuerdo, razona porqué crees que se equivocan.
Los administradores podrán eliminar aportaciones que no cumplan estas reglas