Lotus y su plan de la temporada 2014
16 oct 2013  
© Sauber F1 Team
© Sauber F1 Team

El piloto de Sauber, Nico Hülkenberg, firmará en las próximas horas un contrato que le vinculará con la escudería Lotus, según informa el diario Bild.

El alemán plasmará su firma tan pronto se confirme el acuerdo de Lotus con Infinity, que aparecerá en el monoplaza como Quantum para no inducir a error. Comprarán un 35% de las acciones, saneando las cuentas del equipo que tiene sede en Enstone.

Si no se produce, el otro nombre que suena es Pastor Maldonado. El venezolano está en situación límite, debido a que el Williams no es competitivo. Y su patrocinador la petrolera PDVSA, tiene el contrato con Williams bloqueado. Según ha podido saber el periódico brasileño O Estado de S.Paulo.

Según el diario Bild, Lotus contaría con un empuje económico de Quantum de unos 200 millones de euros para la temporada 2014. Haciéndolos crecer enormemente en cifras monetarias, lo que les permitirá hacer un buen coche y evolucionarlo hasta el final.

 

Jesús Rasueros → http://www.twitter.com/jesusrasueroskr

Comentarios

  1. DNM dice:

    Ni Mercedes, ni RBR…. Lotus con dinero y con “Hulk”, si ésto se produce, ésto es lo que de verdad me asusta. Buen coche y muy buen piloto. El que más me ha gustado en los últimos años en GP2 junto con Hamilton. Miedito.

  2. williams compres dice:

    pienso que la firma de hulkenberg ahoa mismo serias mas factible que la de maldonado,en cuanto a resultados veoq ue hulkenber gpuede sacarle un mejor provecho al lotus que pastor,y hulk se ve cada dia como un piloto mas pulido inclusive pienso que en vez de subir a riccardo red bull debio haber firmado a hulkenber que tambien es una opcion viable en mclaren pero creo qeu ellos piense en alonso para el 2015 esperemos a ver con quien firma hulk si lotus,force india,

  3. jose miguel dice:

    por supuesto que lotus fichara al mejor del mercado,,hulkemberg,,y si hacen un coche como el de este año,,lo hara mejor que raikkonen,,ferrari siempre falla en los fichajes,,teniendo a hulk yo no habria fichado a raikkonen,,solo por la edad…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Normas de participación
No necesitas estar registrado para comentar las noticias, pero tu mensaje puede tardar un poco en ser validado.
El tono de tu comentario debe ser respetuoso. No se admitirán insultos, descalificaciones, faltas de respeto, comentarios sexistas o racistas ni contenidos publicitarios. No abuses de mayúsculas o abreviaturas.
El objeto de lo que escribas será comentar la noticia, no de lo que dicen el resto de usuarios. Si no estás de acuerdo, razona porqué crees que se equivocan.
Los administradores podrán eliminar aportaciones que no cumplan estas reglas